Campañas

Un Árbol Para Mi Ciudad

 

Una iniciative de PERIFERIA que permite a cualquier persona u organización apoyar iniciativas de arborización urbana y proyectos con el enfoque de Soluciones basadas en la Naturaleza.

Mujeres por el clima

Es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que busca formar una nueva generación de mujeres con compromisos y capacidades para atender los desafíos del cambio climático en nuestra ciudad. Una de nuestras colaboradoras ha sido elegida para formar parte del equipo de tutoras.

10 millones de árboles para el 2021

Antes de la COP25, movilizamos al Servicio Forestal Nacional (SERFOR), y a las Municipalidades a nivel nacional, para forestar las ciudades del Perú. Más de 80 municipios contestaron nuestra encuesta, y con más de 40 de ellos, se han definido metas de arborización al 2021. Actualmente, estamos diseñando un Sistema de Monitoreo y Seguimiento con SERFOR.

Redescubre las ciudades amazónicas

Es un Concurso de Fotografía que convocamos con apoyo de ENEL, BTH, la Universidad CIENTIFICA, que moviliza el ojo y la sensibilidad de quienes habitan las ciudades amazónicas, para mostrárnoslas en toda su belleza y contradicciones. Por la pandemia y la cuarentena, hemos suspendido temporalmente la convocatoria que esperamos retomar en el mes de junio.