Campañas

Un Árbol Para Mi Ciudad

 

Una iniciativa de PERIFERIA que permite a todo ciudadano y/u organización apoyar iniciativas de arborización urbana y proyectos con el enfoque de Soluciones basadas en la Naturaleza.

200 ACCIONES X LAS LOMAS

Es una campaña que moviliza a diversos actores de la ciudad para proteger las Lomas de Lima y del Perú, ponerlas en valor en una acción colectiva y constructiva hacia una mejor ciudad. Promovida por la Red Lomas de Lima en alianza con PERIFERIA y EbA Lomas, con el apoyo de Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

CONOCE ITREE

Campaña realizada a través de medios digitales junto a Ficus Perú y US Forest Service con el objetivo difundir información sobre la herramienta iTree y promover su aplicación en las diferentes ciudades del Perú. 

SALVEMOS EL VALLE DE LURÍN

Hace 20 años empezamos a defender el valle de Lurín-Pachacámac. En los últimos meses el debate y la pelea entre convertirlo en el sucio patio trasero de la ciudad o su hermoso Parque Rural y Cultural Metropolitano, siguen vivos. A través de esta campaña nos alzamos nuestras voces.