Una iniciativa de Periferia

Un Árbol para Mi Ciudad permite a cualquier persona u organización apoyar iniciativas de arborización urbana y proyectos con el enfoque de Soluciones basadas en la Naturaleza en las ciudades del Perú, a través de la adopción de árboles nativos o de la inversión en otra infraestructura (riego, viveros, huertos y jardines, entre otros).

Más territorios verdes

Junto con diversos aliados, Un Árbol para Mi Ciudad planta árboles con la finalidad de mejorar el aire que respiramos en las ciudades, ampliar los espacios abiertos, cuidar los ecosistemas y mejorar la calidad de vida de las comunidades urbanas.

Tú o tu organización también pueden apoyar esta gran tarea. Con una donación de 50 soles, plantamos un árbol con tu nombre, código QR y le hacemos mantenimiento y monitoreo hasta que crezca sano y bello. De cada donación, el 20% se utiliza para sostener la campaña y el 80% para la plantación y monitoreo de los árboles.

Nuestra estrategia

Mide

Calcula la

huella de carbono

Reduce

Acciones para

reducir emisiones

Compensa

Apoya proyectos para

ser carbono neutral

Residencial Madre Selva

Tale es una inmobiliaria comprometida con el medio ambiente y la ciudadanía. Son la primera empresa en su rubro en medir la huella de carbono producida por uno de sus proyectos, Residencial Madre Selva, y compensarla a través de la arborización en Madre Dios junto a Regenera y la implementación de un bosque urbano en Independencia junto a Periferia.

Nuestros aliados